ME DIRIJO A VOSOTROS
Vuestra alma tuvo que recorrer el camino en la tierra en un número sin fin de encarnaciones hasta que estuvo lista para poder encarnarse como un ser humano para tomar su última prueba de voluntad en esta tierra … estas infinitas encarnaciones anteriores fueron para lo espiritual creado en libertad extremadamente doloroso porque esto estaba atado en formas externas y solo podía usar su voluntad como correspondía a Mi voluntad … Estaba sujeto a una ley obligatoria … tenía que inclinarse ante Mi voluntad … estaba atado.
El grillete se volvió cada vez más flojo … y finalmente como ser humano lo espiritual … el alma en vosotros … no siente su forma exterior como un grillete porque el ser humano dispone del libre albedrío y ahora puede usarlo … y en este estado del libre albedrío el alma ahora debe tomar una prueba de voluntad … la voluntad debe tomar una dirección que conduzca a Mí, aunque también puede elegir una dirección a una meta diferente … a Mi oponente … El alma se encarna como ser humano únicamente por esta prueba de voluntad, porque ahora decide con esta su destino en la eternidad.
El alma ya no puede perecer, ni tampoco puede permanecer en un estado atado, porque las innumerables encarnaciones anteriores ya ha producido un cambio en su voluntad, de modo que el alma ya ha alcanzado un cierto grado de madurez, que le da el derecho de usar el libre albedrío nuevamente. Aunque también existe el peligro de abusar de la voluntad, pero el alma debe tener libertad de decisión para poder entrar en un estado de perfección. Pero ahora ella misma carga con la responsabilidad, y de acuerdo con su decisión ella misma crea su suerte en la eternidad.
Durante un tiempo infinitamente largo el alama estuvo bajo la ley del orden eterno y no podía salir de ella … pero ahora, como ser humano, ella misma debe permanecer en el orden a pesar de muchas tentaciones e incentivos, y solo puede hacerlo si es ayudada en forma de dones de gracia … Por tanto, ni es dejada a su suerte, sino que es ayudada en todos los sentidos para que le sea posible mantenerse en el orden correcto de Mí. Pero para una decisión correcta, que debe traer una recompensa justificada, también incluye la influencia del otro lado … Mi oponente también debe poder ejercer influencia, también debe poder mostrar todas sus ventajas, porque el alma debe decidir por Mí o por él.
Y es por eso que la etapa como ser humano es de la más alta importancia, y hace las más altas exigencias al alma … para formarse un juicio correcto en virtud del intelecto que le fue dado al ser humano para el tiempo en la tierra, para poder tomar una decisión correcta. No debe seguir ciegamente a uno u otro señor, sino ser capaz de pensar, y debe conocer a ambos señores, para luego unirse a uno y rechazar el otro por su propia voluntad … Y así el ser humano ahora es señalado por Mí a todo y se le muestra una manera de cómo llegar a la cognición. Si va por este camino, entonces también alcanzará su objetivo … pero si él hace, de lo que se le advierte, porque le puede perjudicar, entonces él mismo también tiene que asumir las consecuencias.
Estos indicios le llegan a través de Mi Palabra, Yo Mismo Me cuido de él tan pronto como sale del estado de la ley obligatoria al estado de libre albedrío … Yo le mostraré el camino correcto con todo amor y paciencia, pero Yo le dejo su libre albedrío, aunque vuelva a abusar del el … Pero la recompensa por tomar una decisión correcta es la vida eterna en felicidad, y esta vida Yo no se la puedo dar, sino él mismo tiene que ganársela, tiene que vivir en la tierra según Mi voluntad y por lo tanto volver a entrar en Mi orden eterno, al que una vez abandonó voluntariamente … Entonces volverá a ser lo que era desde el principio … un ser libre, lleno de luz y fuerza, que es eternamente feliz …
Amén